Logo Porcelanosa blog

09/12/2021

Porcelanosa Mallorca celebra el 30 aniversario de su showroom en Palma

30 años de Porcelanosa Mallorca

por

Porcelanosa Mallorca

Hace 30 años que Porcelanosa Grupo abrió las puertas de un gran establecimiento en Palma. Motivo por el que la compañía celebró el pasado 24 de noviembre, en sus instalaciones, un evento conmemorativo en el que quisieron agradecer a todos los profesionales y clientes que han hecho posible la consolidación del grupo en la isla. 

Al evento asistieron arquitectos, profesionales del diseño de interiores y empresas que han confiado en PORCELANOSA Mallorca para llevar a cabo sus proyectos. Durante la velada pudieron degustar productos mallorquines y vinos de la tierra, de la mano del catering de Vicky Pulgarín, que realizó un showcooking en vivo. Para amenizar la velada hubo una representación de una chelista en directo y una actuación del dúo ‘Anglada Cerezuela‘ compuesto por  Carolina Cerezuela y Jaime Anglada.

De esta forma, la marca quiso apostar por la relación cercana y directa con sus clientes a través de su tienda con el mensaje de ’30 ANYS A CA TEVA’.  Óscar Lora Jaime, Gerente de Porcelanosa Mallorca,  fue el encargado de agradecer la confianza depositada por parte de todos los presentes a lo largo de sus 30 años de trayectoria. Y, habló del compromiso de seguir trabajando para ofrecer productos de máxima calidad teniendo en cuenta las últimas tendencias en arquitectura y decoración, cumpliendo con los objetivos de desarrollo sostenible por los que apuesta la marca. 

También estuvo presente Angelica Pastor Montero, Teniente Alcalde de Infraestructuras y Distrito Ponent del Ayuntamiento de Palma, que además de felicitar la trayectoria de Porcelanosa habló sobre el compromiso de sostenibilidad por parte de las instituciones.

En definitiva, una velada magnífica en la que todos los asistentes pudieron sentirse como en su propia casa.