Logo Porcelanosa blog

04/03/2022

Mallorca Home Meeting 2022

Los próximos días 24, 25 y 26 de marzo, PORCELANOSA estará en el evento Mallorca Home Meeting celebrado en el Velòdrom de las Illes Balears.

por

Porcelanosa Mallorca

Los próximos días 24, 25 y 26 de marzo, PORCELANOSA estará en el evento Mallorca Home Meeting celebrado en el Velòdrom de las Illes Balears.

mallorca home meeting porcelanosa mallorca

La feria de construcción e inmobiliaria es una oportunidad inmejorable para conocer las últimas novedades de PORCELANOSA. El evento será el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de marzo en el Velòdrom de las Illes Balears (antiguo Palma Arena) en el horario de 10:00 a 21:00 horas.

PORCELANOSA contará con un stand ubicado frente al escenario. Los expertos de la marca atenderán tanto a los profesionales del sector como a los particulares, una gran oportunidad para dejarse asesorar y conocer las alternativas que ofrece PORCELANOSA y sus firmas.

mapa porcelanosa mallorca

Déjate asesorar por expertos en la reforma de tu vivienda, descubre las opciones para cambiar tu cocina o tu baño con el programa Hábitat de PORCELANOSA. Conoce las alternativas que ofrece la marca en cuanto a eficiencia energética, aislamiento y climatización.

En Mallorca Home Meeting se darán cita más de 90 empresas locales, nacionales e internacionales. El evento reunirá a los arquitectos, interioristas y constructores más importantes de la isla.

Todo ello formará parte de la gran exposición que es la feria de la construcción e inmobiliaria.