Logo Porcelanosa blog

21/10/2021

Lujo contemporáneo con los mármoles Aston y Bianca de L’ac

La firma de Porcelanosa refina la estética del mármol clásico con dos exclusivas colecciones de 60 cm x 120 cm dirigidas a grandes proyectos comerciales y residenciales.

por

Porcelanosa Mallorca

La fuerza del mármol clásico se concentra en Aston y Bianca, las dos nuevas colecciones que L’ac acaba de presentar para grandes proyectos comerciales y de vivienda.

La belleza atemporal del mármol

Con varias medidas disponibles (30 cm x 60 cm x 1,5 cm; cm; 60 cm x 60 cm x 2 cm) y un nuevo formato de 60 cm x 120 cm x 2 cm, las piezas de Aston combinan distintos grises con brillos color plata. De esta manera, los suelos adquieren una luz más sofisticada con sus dos acabados: Pulido y Classico. Para lograr un interiorismo más natural, esta colección se puede combinar con los revestimientos blancos de The White Collection de Porcelanosa o con los mosaicos de piedra
de L’ac.

Calidad y diseño gourmet para la alta cocina

Diseñadas para cumplir con las exigencias de cada proyecto y equipadas con la última tecnología, las cocinas industriales de Gamadecor han consolidado su posición en el sector de la hostelería y la restauración por sus avanzadas prestaciones y altos estándares de calidad.

Con dos modelos estrella (cocina modular y cocina a medida), la firma de PORCELANOSA Grupo planifica y controla todas y cada una de las fases de producción asegurando así el cumplimiento de cada procedimiento, las instalaciones técnicas a incluir y la correcta instalación de cada elemento (mesas frías, cajones de almacenamiento, fregaderos, lavavajillas o estanterías).

Por su parte, Bianca toma como ejemplo el mármol de Carrara, pero atenúa su estética clásica mediante vetas grisáceas e irregulares en los acabados Pulido y Classico. Diseñado para espacios que buscan un mayor equilibrio armónico, esta colección se puede complementar con la madera cerámica PAR-KER® de PORCELANOSA, los muebles suspendidos de Noken y Gamadecor o los revestimientos con textura de Porcelanosa.

Mosaico Lujo Blanco Porcelanosa