Logo Porcelanosa blog

16/03/2022

Los XIII Premios de Porcelanosa regresan con fuerza

Los próximos días 24, 25 y 26 de marzo, PORCELANOSA estará en el evento Mallorca Home Meeting celebrado en el Velòdrom de las Illes Balears.

por

Porcelanosa Mallorca

El tema central de este año está relacionado con la planificación de una suite presidencial de hotel en la que se utilicen los materiales de las siete firmas del Grupo.

PORCELANOSA Grupo retoma sus Premios de Arquitectura, Interiorismo y Promoción Inmobiliaria con un enfoque global centrado en los hoteles de nueva generación.

XIII Premios Porcelanosa 2022

Apoyo y reconocimiento al joven talento

La multinacional española apoya así el talento emergente, a la vez que presenta propuestas transgresoras que permitan impulsar el tejido empresarial ligado al sector hotelero para mejorar su posicionamiento y alcance. Para ello ha establecido dos categorías: Diseño de Futuro (profesionales y estudiantes) y Diseño del Año (proyectos profesionales construidos con los materiales de Porcelanosa entre enero de 2019 y febrero de 2022) y las candidaturas con sus respectivas memorias se podrán presentar vía online en www.porcelanosa.com/premios-porcelanosa con el link y el password fijado en el proceso de preinscripción hasta el próximo 18 de abril (para más información consultar las bases del concurso).

La finalidad de este certamen es seleccionar el mejor proyecto ligado al diseño de una suite presidencial de hotel en el que se hayan utilizado los diferentes materiales de PORCELANOSA Grupo tanto en la sección de Diseño de Futuro para Profesionales (interioristas, arquitectos y promotores inmobiliarios) como en la de Estudiantes (alumnado de interiorismo y arquitectura, escuelas superiores de arquitectura y universidades). “Nuestro objetivo principal es dar a conocer los últimos diseños para el sector hotelero desde la captación y el reconocimiento del joven talento y la utilización de nuestros materiales”, señalan desde Porcelanosa.

 

Un jurado internacional de renombre

Cada una de las propuestas presentadas será evaluada por un jurado profesional que estará formado por arquitectos, interioristas, hoteleros y promotores inmobiliarios de reputado prestigio internacional. En anteriores ediciones han participado profesionales de la talla de Benedetta Tagliabue Lázaro Rosa-Vilán, Mark Fenwick, Rafael de La-Hoz, Fermín Vázquez, Hembert Peñaranda, Abel Matutes o Alejandro Zaera-Polo.

Una vez se delibere el fallo, los ganadores de los premios de Diseño de Futuro y Diseño del Año se darán a conocer a través de la web del certamen y su asistencia a la gala se confirmará vía email con el equipo organizador de la misma. “Estamos muy ilusionados con la reactivación de los Premios y creemos que es una de las mejores fórmulas para inspirar y dar confianza a los profesionales a través de los valores corporativos de Porcelanosa impulsando así nuevas perspectivas de futuro”, remarcan desde la compañía.