Logo Porcelanosa blog

18/10/2021

Los colores de la naturaleza se concentran en Krion

La firma de PORCELANOSA Grupo amplía la serie Luxury de Krion® Lux con nuevos diseños que abarcan desde los tonos ébano al mármol.

por

Porcelanosa Mallorca

Los paisajes y contrastes de la naturaleza se concentran en la serie Luxury de Krion®, cuyas piezas destacan por sus colores equilibrados y su diseño de inspiración pétrea.

Baño Lavabo Espejo Cuadrado Porcelanosa

Diseño realista inspirado en el mármol y la madera

Esta colección muestra los nuevos diseños de Krion® (PORCELANOSA), que ha probado nuevas formas y acabados para darle mayor realismo a cada una de sus planchas de 2500 x 760 x 6 mm y 3680 x 760 x 12 mm. Entre las nuevas tonalidades de esta temporada destacan Bianco Cloud, con un fondo blanco que contrasta con sus vetas grises. Tonos que también comparte Snow Cloudy, una colección que se inspira en el mármol con pequeños granos y sutiles ribetes de color gris o Grey Stripes, una superficie formada por tenues líneas grisáceas que aportan más luz a los espacios.

La avellana y la madera se encuentran en Hickory y Coffee Cream. La primera serie reproduce el brillo del ébano y la densidad de la madera con giros rojizos oscuros y vetas en chocolate. La colección Coffee Cream se compone de un fondo beige que adquiere movimiento a través de sus colores avellana y sus vetas canela.

Pensada para grandes espacios comerciales y residenciales, la colección Luxury abre una nueva etapa en el diseño de interiores.