Logo Porcelanosa blog

17/11/2021

Los acabados rústicos de Porcelanosa para esta temporada

Las colecciones cerámicas de la firma reproducen las vetas y contrastes cromáticos de materiales naturales para potenciar el diseño de cada estancia.

por

Porcelanosa Mallorca

Crear estancias únicas con un toque natural es posible con las colecciones cerámicas de PORCELANOSA. Con un delicado diseño que reproduce las vetas de la madera o los contrastes cromáticos de la piedra natural, las series de la firma cerámica destacan por sus acabados rústicos y originales. Propiedades que definen la colección Cotto de PORCELANOSA, inspirada en los colores y la textura de la terracota. Su uso es apto para estancias de interior y exterior y casan a la perfección con una decoración mediterránea basada en textiles ligeros, lámparas de yute o muebles de madera noble.

Terraza Baldosa Cafe Paisaje

Otra posible combinación pasa por intercalar esta colección con el decorado Harlem Acero, también de la firma. Sus piezas vuelven a los diseños florales y geométricos del siglo XIX y revisan la estética de aquellos azulejos hidráulicos propios del modernismo español.

 

Acabados rústicos en madera

Para aquellos espacios que busquen un interiorismo de estilo colonial, desde PORCELANOSA le sugerimos las maderas naturales de L’ac como la colección Advance o Ebano Luxor, que se pueden combinar con mesas de mármol, mesas bajas de cerezo, sillas de cuero, sillones tapizados en blanco o azul y lámparas de mesa de estilo industrial.

Acabados rústicos para fachadas exteriores

Las grandes colecciones de XTONE (Urbatek) con acabados rústicos son otras de las recomendaciones que le hacemos para diseñar una fachada o terraza exterior de forma equilibrada. Las piezas de Bottega Caliza que imitan la piedra natural junto a los perfiles decorativos Pro-Part de Butech o los suelos elevados de la firma le darán a su vivienda mayor orden y armonía.