Logo Porcelanosa blog

17/02/2022

Las cocinas industriales de Gamadecor para 2022

Diseñadas con los materiales más duraderos de PORCELANOSA Grupo y equipadas con la última tecnología, este tipo de cocinas unen higiene y practicidad en cada modelo.

por

Porcelanosa Mallorca

El secreto de un buen plato está en la selección de sus ingredientes, en las proporciones aplicadas o en la forma de cocinar cada producto para sacarle el máximo sabor.
En todos y cada uno de estos procesos juega un importante papel la materia prima con la que se trabaje, pero también en el tipo de cocina que uno tenga y los sistemas que en ella se incluyan (de cocción o ventilación). Una cualidad de suma importancia para Gamadecor, cuyas cocinas industriales priorizan la calidad frente a la cantidad a través de materiales duraderos y resistentes como el acero inoxidable, el Solid Surface Krion® o el compacto mineral XTONE .

Calidad y diseño gourmet para la alta cocina

Diseñadas para cumplir con las exigencias de cada proyecto y equipadas con la última tecnología, las cocinas industriales de Gamadecor han consolidado su posición en el sector de la hostelería y la restauración por sus avanzadas prestaciones y altos estándares de calidad.

Con dos modelos estrella (cocina modular y cocina a medida), la firma de PORCELANOSA Grupo planifica y controla todas y cada una de las fases de producción asegurando así el cumplimiento de cada procedimiento, las instalaciones técnicas a incluir y la correcta instalación de cada elemento (mesas frías, cajones de almacenamiento, fregaderos, lavavajillas o estanterías).

La principal ventaja que tienen las cocinas de Gamadecor respecto a otros fabricantes del mercado es el grado de personalización que ofrece al cliente y la durabilidad de sus equipamientos. Así pues, cada modelo de cocina se diseña según las necesidades específicas que plantea el proyecto con las múltiples colecciones de PORCELANOSA Grupo y el apoyo de sus equipos técnicos. “Ofrecemos un servicio integral para que el cliente se sienta totalmente acompañado en cada etapa del proyecto. Esto pasa por asesorarle de forma individual como por fabricar cocinas que le ayuden a posicionar su marca en el mercado”, destacan fuentes de Gamadecor.