Logo Porcelanosa blog

11/10/2021

La cocina de sus sueños en un solo ‘click’

La firma Gamadecor de PORCELANOSA ha desarrollado un programa digital para diseñar cocinas personalizadas con los distintos modelos y texturas que escoja el usuario.

por

Porcelanosa Mallorca

La transformación digital llega al diseño de cocinas con el nuevo configurador online de Gamadecor. La firma de PORCELANOSA ha desarrollado un programa web para que el usuario/a pueda personalizar la cocina que desee de manera sencilla y rápida.

Cocina Conjunto Abierto

Cocinas a medida con las calidades Porcelanosa

Una iniciativa tecnológica que la firma comenzará a probar en España a través de su página web (https://www.gama-decor.com/configurador/) . En ella, el internauta podrá ver de manera inmediata cómo quedaría su futura cocina mediante la combinación de formas (lineal, angular, con península o con isla), materiales y acabados. Para crear un diseño realista, el mismo portal incluirá un test de estilo con seis preguntas simples que ayudarán a ordenar los gustos o preferencias del potencial cliente y el baremo económico a invertir.

Cocina Isleta Blanco

Seleccionado el modelo y el estilo que se quiera aplicar en el 3D, el interesado/a podrá cambiar los colores, tiradores o texturas hasta dar con la cocina final, que a su vez llevará una guía decorativa con varias propuestas y el presupuesto estimado. “Este nuevo configurador es la herramienta perfecta para descubrir cada una de nuestras cocinas con los acabados a medida que ofrecemos. Se trata de acercar nuestra marca al cliente convirtiéndolo en parte de nuestro equipo para que sus diseños e ideas creativas se lleven a cabo con las calidades de Porcelanosa”, explican desde Gamadecor.

Comedor Abierto Porcelanosa