Logo Porcelanosa blog

24/06/2021

Krion amplía la serie Luxury con su tono más natural

La firma de PORCELANOSA Grupo aumenta la gama cromática con Coffee Cream, un nuevo modelo inspirado en los colores de las avellanas, el café y la canela.

por

Porcelanosa Mallorca

La colección Luxury, fabricada con el compacto mineral KRION® LUX, se ha convertido en la solución idónea para las construcciones más exclusivas. Con dos terceras partes de minerales naturales y un porcentaje bajo de resinas en su composición, esta serie potencia la estética original de la piedra, convirtiéndose así en un fuerte aliado para muchos constructores y arquitectos.

Por este motivo, Krion Solid Surface ha decidido ampliar su catálogo de colores con Coffee Cream, un modelo de inspiración natural y aspecto pétreo que marca la diferencia por sus sinuosas vetas en tonos avellanas, cafés y canelas sobre un delicado fondo beige. Una explosión de suavidad y sofisticación que hacen que sea adecuado para todo tipo de proyecto.

Su uso tiene tantas aplicaciones como ideas se puedan plantear; desde lobbies de hoteles que busquen trasladar la naturaleza a la ciudad hasta un restaurante que pretenda crear una atmósfera tranquila para sus comensales o una tienda que quiera mobiliario único y especial.

Krion® L506 Coffe Cream Porcelanosa

Pura naturalidad con Coffee Cream

El delicado aspecto de Coffee Cream no deja de lado las características intrínsecas del material desarrollado por la firma Krion de PORCELANOSA Grupo.

 

  1. Durabilidad y resistencia gracias a su composición altamente mineral, mostrándose firme frente a arañazos, golpes y alto tránsito.
  2. Capacidad de termoformado que garantiza la maleabilidad del material y amplía las posibilidades de  diseño en cualquier espacio, tanto residencial como contract.

  3. Juntas imperceptibles que permiten una total continuidad en los espacios, otorgando una sensación de infinito a las composiciones.

  4. Carencia de poros, lo que evita la proliferación de bacterias y otros microorganismos. De este modo, se convierte en un material ideal para los espacios que necesitan de un nivel superior de higiene como clínicas o restaurantes.

  5. Fácil limpieza y mantenimiento debido a su nula porosidad y a su resistencia frente a los productos químicos utilizados para la higienización de las áreas.

Cabe destacar que el nuevo color Coffee Cream se suma al amplio abanico de posibilidades que ofrece la colección Luxury: Carrara Soft, Nacar, Snow Fall, Carrara Dark, Pompei, Beige Marfil, Grey Cement, Messina y Etna; y completa los más de 100 tonos de los que dispone Krion®Lux.