Logo Porcelanosa blog

22/12/2021

Encimeras a medida con Krion

El compacto mineral de PORCELANOSA Grupo permite diseñar espacios más duraderos e higiénicos debido a su carácter bacteriostático y elevada resistencia.

por

Porcelanosa Mallorca

Las encimeras son una de las piezas fundamentales en cocinas y baños y su diseño define la personalidad de una vivienda. Materiales como el mármol, el granito o el Krion® (PORCELANOSA Grupo) otorgan mayor resistencia y entereza a este tipo de composiciones, cuyo uso también se ha redefinido con los nuevos usos de la cocina pasando de ser una zona meramente de trabajo a utilizarse como mesa principal, de apoyo o decoración.

encimeras porcelanosa

Encimeras de Krion® Lux para cualquier cocina

La elevada resistencia, alta capacidad de termoformado y fácil reparación del compacto mineral Krion® Lux permite diseñar encimeras y muebles de cocina a medida. Su blanco puro y capacidad aislante crean cocinas infinitas, luminosas y modernas. Su casi nula porosidad evita la proliferación de agentes infecciosos en su superficie y aumenta la resistencia en estancias como esta.

Encimeras de baño más sostenibles y resistentes

Las encimeras de Krion® Lux remarcan la personalidad y el orden de los baños gracias a sus acabados naturales y a su fácil instalación. Idóneas para colocarse sobre lavabos o muebles suspendidos, las combinaciones con Krion® mejoran la estética de los baños debido a un diseño continuista que responde a sus juntas imperceptibles. Respetuoso con el medio ambiente y resistente a los agentes químicos y a la humedad, incluir este Solid Surface en el baño mejorará la seguridad y limpieza de su vivienda por su carácter aséptico y alta composición mineral.