Logo Porcelanosa blog

21/03/2022

Arte y naturaleza se fusionan en los nuevos diseños de XTONE

La firma de PORCELANOSA Grupo sofistica sus diseños con modelos repletos de fuerza visual y colores que embellecen los espacios.
 

por

Porcelanosa Mallorca

El diseño natural de XTONE se amplifica en sus nuevas colecciones a través de texturas orgánicas y grandes superficies que acaban con los límites de los espacios. Ese es el efecto que se consigue con sus exclusivas piezas compactas o con las piedras naturales de la gama Altissima.

 

Interiores revestidos en cuarcita y caliza natural

Es precisamente en estas colecciones donde la firma de PORCELANOSA Grupo ha potenciado más los detalles y el tallado a medida. Ocurre con Blue Roma, una extensa cuarcita azulada de Altissima repleta de vetas irregulares y cobrizas que colocada como revestimiento o como muro crea una especie de cuadro impresionista. Todos sus formatos y espesores 150 cm x 320 cm (12 mm), 150x 300 cm (6 mm), 120 cm x 250 cm (6mm) y 120 cm x 120 cm (6 mm) en sus acabados Polished y Silk convierten el material en un objeto decorativo.

Una majestuosidad que también comparte la caliza Montreal White en sus tonalidades beige. Con un diseño ligero y contemporáneo que se inspira en las canteras naturales, sus piezas de 150 cm x 320 cm (12 mm), 150 cm x 300 cm (6mm), 120 cm x 250 cm (6 mm) y 120 cm x 120 cm (6mm) otorgan mayor luminosidad y amplitud a los interiores e incluso a las encimeras de cocina.

El mármol también está presente en las piezas del compacto mineral sinterizado XTONE . Desde el blanco puro de Carrara en Invisible White hasta el negro propio del mármol Marquina (Marquina Black) o el verde del mármol de la India (Emerald Green), estas colecciones de la firma destacan por sus remarcadas vetas, su brillo natural y versatilidad y se pueden utilizar como pavimento o revestimiento de muebles uniendo elegancia y funcionalidad en cada proyecto.